jueves, 1 de marzo de 2012

No soy perfecta, aunque tampoco quiero serlo.

                                              



Tal vez no sea rubia, ni tenga los ojos azules o verdes, que no tenga una estatura muy adecuada, que no me gusten las fresas o el chocolate blanco, puede que baile fatal, que no me guste la música pop, puede que sea un desastre y una desordenada, que me guste hablar delante de un ventilador, que sea una patosa, puede que me ilusione demasiado con cosas absurdas, que me guste reír y que luego me duela la barriga de hacerlo, puede que siempre se me olvide como jugar a las cartas, puede que tenga mala letra, que se me den mal las matemáticas y que odie los números, que necesite los dedos para sumar 8 y 15, puede que lleve gafas y necesite aparato, puede que no sea perfecta  

No hay comentarios:

Publicar un comentario