domingo, 11 de marzo de 2012

Es como si el mundo nos haya creado para estar juntos.



Bueno, empezar por decirte buenos días y que gracias por poder despertarme sabiendo que vas a estar ahí, un día más y seguir por decirte que no puedes dejarme nunca, porque no sé vivir sin ti. Porque nunca antes sentí esto por alguien, y estoy segurísima que no lo sentiré por nadie más que por ti. Siento hacerte perder el tiempo leyendo esto pero te prometo que no me voy a extender mucho, vale? Hoy, que faltan solo 6 días para el 16, voy a decirte y adelantarte que, por favor, no dejes de quererme nunca. Porque la única razón por la que me levanto cada mañana es saber que la persona que me diga bueno días, vas a ser tú, o la única razón por la que sigo adelante muchas veces, es por ti y por seguir escuchando tus te amo, y que si algún día me faltas, no sé como podré seguir levantándome cada mañana o seguir adelante. Por que sabes? no me canso de decirtelo, pero es verdad, te has convertido tan rápido en mi vida entera, en mi todo, que si algún día te vas me voy a quedar sin nada. Y sé que es pecado, lo sé, pero te juro que no voy a dejarte nunca, de los jamases, por que estoy más que enamorada de ti, lo juro. Y como dije que no me iba a extender mucho, y lo estoy haciendo, queda decirte que gracias por todo, y que perdón, por todo, también. Te amo mi vida, enserio, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario