jueves, 1 de marzo de 2012

16,

Querida vida mía:
Te quiero, sí, te quiero. Que mejor forma de empezar una carta diciéndote que eres lo mejor de mi vida. ¿No crees? Hoy no es un día especial para que haya razón por la que escribo esto. Tampoco un día normal tiene significado especial y te digo que no quiero perderte nunca. Hace 5 horas y media que no te veo. Te echo de menos, tenía que decírtelo, no aguantaba más. Tal vez escribir esto me esté llevando demasiado tiempo, pero no por no saber que decir, si no porque tengo que contarte tantas cosas que no sé por donde empezar. Enamorarme de ti es la segunda mejor cosa que me ha pasado. Conocerte fue la primera. No quiero me faltes nunca, ni que nunca te vallas y que no me dejes ir. Quiero que me agarres cuando esté marchándome y me digas que me quieres. Recuerda que si tú me dices ven, yo lo dejo todo. Quiero darte las gracias por tratarme como a una princesa y por ser el mejor novio de la historia. También por escucharme, ayudarme y apoyarme. También por perdonarme cuando me pongo gilipollas, y por decirme: "eh, ya pasó, no llores. Ya está todo bien, ¿vale?" mientras me secas las lágrimas y con esa voz dulce que tanto me enamora. Tal vez no sea la mejor novia, de echo reconozco que no lo soy. Soy celosa, tonta, idiota y muchas veces gilipollas. Pero de todos eses defectos tengo una virtud y es que te quiero. Solo quiero decirte que espero que no me guardes rencor por lo que te hago pasar. También quiero decirte que últimamente no nos vemos mucho, y sí, es duro y jodido. Pido perdón por eso, por que es culpa mía. No sé como continuar, supongo que me quedé en blanco. Bueno, continuaré pidiéndote perdón por como me pongo últimamente, por mis celosa y mis paranoias, ya sabes. Te prometo que voy a decirte cada día que te amo y que quiero estar siempre a tu lado. También te prometo que no voy a dejarte nunca, porque sinceramente, sin ti no soy nada. Me estoy quedando ya finalmente sin palabras, amor, así que por último voy a decirte que te amo más que a nadie y que no puedo perderte, nunca. ¿Porqué? Porque te necesito siempre a mi lado. Porque sin ti no puedo seguir. Y ahora sí, me despido. Mi vida, gracias por hacerme feliz, te quiero.
Firmado la chica que escribió esto y está enamorada de ti. 
16,ºº

No hay comentarios:

Publicar un comentario